Préstamos en prenda

1 préstamo en 1 minuto

Instituto de préstamos prendario de Lugano

Como progresar para un préstamo en prenda:

Si necesitan dinero al contado; si usted tiene joyas, objetos en oro, plata, piedras preciosas, relojes importantes; este estas son las operaciones que tienen a seguir para obtener en unos minutos un préstamo.

Elejir los objetos que quieren poner en prenda, calculando que normalmente se anticipa 1/3 del valor de mercado.

Presentese en nuestras ventanillas (lunes–viernes 10:00 – 16:00), con una pieza de identidad. Nuestros funcionarios proveen enseguida a peritar y estimar los objetos que queréis dejar en prenda, precisándovos el préstamo que os pueden conceder de immediato.

Condiciones de préstamo en prenda:

El Instituto efectúa préstamos recibiendo en garantía joyas, oro, plata, piedras preciosas, relojes.

También valoramos pequeños objetos de antiquariato conque de época y es decir cuadros, porcelanas, cerámicas, relojes de mesa y de pared, esculturas, marfiles, plata y parecidos.

Los objetos quedan oviamente siempre propriedad del cliente.

Las operaciones vienen efectuadas con la liberación de una póliza a sei meses de plazo.

El cliente paga por adelantado el interés (1% mensual), los gastos administrativos (0,16% mensual) y los derechos de custodia (0,21% mensual + IVA).

El cliente tiene el derecho de retirar los objetos en prenda en cualquier momento durante los seis meses pagando el importe de la deuda indicada en la póliza.

Instituto de préstamos prendario de Lugano

En caso de que la retirada de los objetos y de su pagamento ocurra antes de seis meses, será devuelta al cliente la diferencia de los intereses, de los gastos administrativos y de los derechos de custodia para el período no disfrutado.

El préstamo puede ser renovado al plazo por otros seis meses pagando siempre el 1% de interés, el 0,16% de gastos administrativos y el 0,21% + IVA por el derecho de custodia al mes.

Los objetos durante la permanencia en los caveaux son asegurados contra el robo de una primaria compañía suiza.

Unico banco dei pegni (Monte di pietà) in Ticino con patente cantonale da 21 anni

informaciones jurídicas

Cambia la lengua: