Subastas venta de prenda

Advertencias:

Con la oferta escrita es posible incluso participar en la subasta siendo no presentes, hasta el logro de la cifra establecida como límite.

Ejemplo:
Lote con base subasta SFr. 1'000.–

Su oferta escrita con límite (hipotético) de SFr. 1'300.–

Máxima oferta alcanzada en sala es de SFr. 1'100.–, por lo tanto el lote será adjudicado con el golpe siguiente de SFr. 1'150.– (se nos tuviera que ser otras ofertas en aumento vosotros participaréis hasta vuestro límite de SFr. 1'300.–)

Para participar en la subasta con oferta escrita es necesario dejar una señal que será devuelta en caso de no adjudicación.

Las ofertas escritas pueden ser efectuáis durante la exposición.

Los Señores participantes en la subasta, compradores habituales o que preven de efectuar varias adquisiciones, pueden solicitar antes de la subasta la adecuada contraseña de reconocimiento. En esto caso no serán molestados para pagar cada individual adquisición, y podrán pagar y retirar cuánto comprado al final de la subasta.

Por lo general las piedras de color, aunque preciosas, no son consideradas como tales, excepto casos excepcionales declarados.

Por cuánto generalmente atañe los cuadros y las obras de arte, las atribuciones son aquellos reconducís sobre las obras mismas sin alguna responsabilidad de parte del instituto o de la autoridad que ha decretado de ello la venta.

También por los objetos de procedencia judicial no se asume alguna responsabilidad de ningún género.

Los valores comerciales indicados sobre algunas loterías primitivas son completamente indicativos y sin ningún empeño y responsabilidad en cuánto comparados a la venta a objetos iguales o parecidos o ya vendidos en Europa y/o otros Continentes.

Las dicciones "funzionante" o "perfettamente funzionante" se entienden por el funcionamiento al momento de la adquisición de la prenda y por lo tanto sin alguna responsabilidad por el instituto sea al momento de la venta que después. La responsabilidad es de los compradores de examinar cada objeto antes de la venta, durante la exposición.

Por cuánto atañe los relojes de colección el Instituto no entra absolutamente en el mérito del valor, originalidad, originalidad temporal de todos los componentes, autenticidad y cualquiera otra posible diferencia o falta; los interesado tienen la posibilidad en los dos días anteriores la subasta de controlar o hacer controlar los relojes de colección de un experto y por lo tanto decidirellas a juicio sobre la adquisición y sobre el valor de lo mismo.

Venta en subasta es efectuada a las condiciones del reglamento expuesto y leído en sala y que es considerado parte integrante de la adquisición.

LOS COMPRADORES DECLARAN DE ACEPTAR PRECISAMENTE LA COMPETENCIA DEL TRIBUNAL DE LUGANO.

Al precio de adjudicación, no es añadida, alguno costea ni por IVA ni comisiones

A veces las fotos no corresponden a las dimensiones reales tal como también los colores.

+ Las personas imposibilitadas a hacer ofertas ecritas de persona pueden llamar por teléfono al número +41 91 961 65 00 para conseguir informaciones sobre como proceder

Unico banco dei pegni (Monte di pietà) in Ticino con patente cantonale da 21 anni

informaciones jurídicas

Cambia la lengua: